» blog » ¡CABELLO GRASO CIAO! ASÍ QUE SOLO TIENES QUE LAVAR LOS 3 DÍAS DE CABELLO

¡CABELLO GRASO CIAO! ASÍ QUE SOLO TIENES QUE LAVAR LOS 3 DÍAS DE CABELLO

Cabello graso

 

Cuanto más frecuentemente lave su cabello, más rápido lo engrasará. Ya lo sabemos. ¿Pero cómo peinamos nuestro cabello mientras les damos un descanso? Aquí le mostramos cómo logra lavarse el cabello cada 3 días.

Kim Kardashian, por ejemplo, aparentemente se las arregla para lavarse el pelo solo cada cinco días. WTF? Pero, ¿qué peinado se ve sin ser descuidado? Ahora tenemos la guía de peinado de 3 días perfecta para usted aquí para usted.

Día 1: Soplar con las olas

Una cosa es segura. El cabello liso se engrasa más rápido, porque están directamente en el cuero cabelludo y mucho más entran en contacto con los aceites de nuestro cuero cabelludo. El último truco: ¡olas!

¿Cómo estilo de volumen rápida y fácilmente? El truco es utilizar productos lo más livianos posibles que no tiran del cabello hacia abajo y no son grasientos. Un simple lavado de cabello, seguido de un acondicionador humectante que usted (¡MUY IMPORTANTE!) Solo en los consejos. En ningún caso acerque la línea del cabello, de lo contrario, engrase su cabello más rápido.

Para hacer más volumen, primero te pasas el pelo por la cabeza. En el último movimiento, usa un rizador o un enderezador para crear algunas ondas en las puntas.

Si desea un volumen máximo, puede recorrer el enfoque. La fila más alta de cabello alrededor de tu cabeza debería estar aquí, pero omite y no gira. De lo contrario, el resultado final con los pares de vuelo podría parecer un poco desaliñado.

Si tienes una estructura ondulada o incluso de pelo por naturaleza, puedes peinar tu cabello como en este video.

Día 2: Ditzy Ponytail

Para mantener el volumen del día anterior, si no funciona, nuestro buen amigo, el champú seco es bastante útil. AQUÍ te hemos mostrado hace algún tiempo, qué gran volumen puedes conjurar con champú seco.

La aplicación: simplemente rocíe en las orejas y masajee bien. Luego simplemente cepille los residuos. Luego, simplemente ate el pelo para formar una cola de caballo alta. Una cola de caballo normal y plana sería aburrida, así que AQUÍ la guía de estilo de tu sexy Ditzy Ponytail, con un volumen increíble.

Cabello graso

Día 3: trenzas elegantes

Sí! Se llega al día 3, pero su cabello se ve bastante graso? Entonces las trenzas Sleek son perfectas para que hagas un puente el último día antes de lavar con champú con estilo y frescura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.